Eticos Paraguay

ETICOS celebra un exitoso año 2023 con el lanzamiento de 62 productos.

Laboratorios de Productos Éticos se complace en compartir el éxito de un año lleno de logros, marcado por la introducción de 62 productos en diversas categorías de cuidado de la salud. Desde enero hasta diciembre, el compromiso con la innovación y el bienestar ha llevado a la expansión significativa de las líneas de productos, abarcando áreas claves, como cuidados cardiológicos, respiratorios, oftalmológicos, neurológicos, gastroenterológicos, cuidados de la mujer, dolor, productos de venta libre y más.

La gama de productos lanzados refleja el compromiso con la diversidad y la atención integral a la salud. Cada producto ha sido meticulosamente diseñado para abordar necesidades específicas, respaldado por investigación de vanguardia y fabricado con los más altos estándares de calidad.

Es digno de destacar que todos los productos son orgullosamente producidos a nivel nacional, contribuyendo así al crecimiento de la industria local y garantizando la calidad y seguridad de cada producto. Además, se han incorporado selectas importaciones internacionales, brindando a los clientes acceso a soluciones de clase mundial.

La ampliación de las líneas de productos es un testimonio del compromiso constante con la excelencia y la mejora continua, con la sólida creencia de que la salud es un activo invaluable, y los productos están diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas.

Estos lanzamientos no hubieran sido posibles sin la colaboración de todos los sectores de la empresa involucrados en la proyección y desarrollo de cada producto.

Lanzamientos mes a mes.

Para conocer más a detalle cada producto, los invitamos a explorar nuestra sección de «Productos» en el siguiente link: https://eticos.com.py/productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio