Filosofía

Nuestro lema es:

“La vida es nuestro desafío.

El bienestar es nuestra misión”

 

Creemos que la salud es un valor fundamental para que cada persona se desarrolle y disfrute plenamente de una vida feliz en todos los ámbitos.

Creemos que nuestro trabajo contribuye al bienestar, poniendo todo nuestro empeño, conocimiento e innovaciones tecnológicas al servicio de los profesionales médicos y  pacientes, brindándoles productos farmacéuticos  efectivos, seguros  y confiables.

Creemos en cómo hacemos nuestra labor, ya que actuamos orientados por la ética, la responsabilidad y la excelencia,  custodiando ante todo la calidad  en nuestros procesos y generando valor social a partir de nuestros negocios.

  • MISIÓN: Atender las necesidades de médicos y pacientes, elaborando productos farmacéuticos efectivos, seguros y confiables bajo los más exigentes estándares de calidad.
  • VISIÓN: Consolidar el liderazgo en el mercado farmacéutico paraguayo ampliando nuestra presencia internacional, siendo una empresa reconocida por su compromiso con el bienestar social y el desarrollo sostenible.
  • VALORES:

Excelencia: Nos empeñamos en plasmar la más alta calidad en todo lo que hacemos. Superarnos para llegar más lejos.

Innovación: Nos adelantamos en integrar novedades científicas y tecnología de avanzada a fin de perfeccionar procesos e incrementar la competitividad.

Desarrollo continuo: Nuestro proceso de aprendizaje y mejora continua es permanente. Estamos atentos a los cambios conceptuales, científicos y tecnológicos que influyen en el cumplimiento de nuestra misión.

 Integridad: Llevamos nuestras acciones con transparencia y honestidad. Cumplimos con nuestros compromisos de forma real y sincera, haciendo lo correcto.

 Servicio:Tenemos un alto sentido de colaboración y cooperación. Tomamos la iniciativa y anticipamos soluciones.